Recuerdas hace años cuando tus padres te insistían en tomar esas clases de cocina que tanto odiabas o esas clases en el taller de electricidad que se te hacían tediosas… pues bueno es hora que otra vez las retomes para poderles sacar el máximo provecho.

Muchas veces cuando una persona se vuelve independe, una serie de eventos desafortunados pasan y es aquí donde tenemos que poner en práctica todos los conocimientos que hemos obtenido.

Electricidad

¿Cuántas veces hemos necesitado un  conector al lado de nuestra cama?  O  arreglar un corto dentro de nuestra casa, generalmente el electricista promedio en una visita a tu hogar gana 700 pesos, los cuales seguramente impactaran en tu bolsillo. No solo te libraras de un gasto mayor si  no que en el caso de requerí algún eléctrico tendrás  las herramientas para pedirle un mejor servicio.

electricidad

Cocinar

Cuando vives solo no bastan los consejos de la abuelita para hacerlo, sin duda el cocinar es una de las atareas que ms sale de nuestro presupuesto y muchas veces es más por hacer prueba error, el aprender el arte culinario se ha vuelto cada vez más fáciles ya que existen miles de videos explicativos de cómo hacer las mejores recetas, así que solo es cuestión que te hagas un espacio para poder aprender a confinar. A demás que puedes apoyarte en la repostería quien no adora comer un pastel a mitad de la noche, pues ahorrarte mucho dinero además que puedes empezar un pequeño negocio de repostería por pedidos algo que no te  impida tener tus actividades diarias.

habilidades que te haran ahorrar dinero

Reparaciones en casa

Claro que tampoco hay que pensar que vamos a hacer grandes instaladores o que podemos hacerlo todo, pro si podemos aprender  hacer varios detalles en casa que nos pueden ahorrar más dinero de lo que te imaginas, como pintar, un poco de plomería y carpintería. A si como mecánica digo ya no tendrías que ir al taller cada que se te rompe un neumático.

reparaciones

Hacer manualidades

Es el cumpleaños de tú mejor amiga y no sabes ¿Que  regalarle?? Hay millones de ideas para hacer en la web, en donde con pocos materiales pued3es realizar el regalo perfecto sin ir a una tienda costosa a comprarlo.  Además puede hacer manualidades para adornar tu hogar, no tienes que esperar a comparar algo por internet tu misma lo puede hacer.

hacer manualidade para ahorrar dinero