A veces sin darnos cuenta gastamos mucho dinero en maquillaje, he aquí algunos consejos para poder ahorrar un poco de dinero en maquillaje.

Usa hasta la última gota de maquillaje líquido: Sí ves que aún queda maquillaje en algun envase, introduce este en una taza con agua caliente para que se pueda ablandar y puedas usarlo unos cuantos días más.

como-ahorrar-maquillajeTrata de no comprar en sitios caros: Trata de buscar tiendas en donde haya productos a mejor precio y con la misma calidad, también puedes elegir por comprar en sitios webs que a veces cuentan con mejores precios que en tiendas físicas debido a que no deben de pagar impuestos.

Reutiliza los cepillos viejos: Puedes utilizar ese viejo cepillo de la máscara de pestañas que te compraste el mes pasado, reutiliza los cepillos que todavía son utilizables.

No compres todo de marca: A veces los productos de marca cuestan más caros simplemente por ser de marca, y en algunas ocasiones los genéricos cuentan con la misma calidad que estos.